Equipo de abogados bancarios en Cangas

Derecho bancario

Derecho bancario en Cangas

En nuestro despacho de abogados en Cangas disponemos de abogados bancarios profesionales, con una amplia formación gracias a la cual pueden encargarse de manera eficiente de cualquier aspecto relacionado con el Derecho Bancario.

Junto con los casos más habituales de esta índole, en Abogados Europa le ayudamos con las Reclamaciones de la Cláusula suelo, así como con la recuperación de los gastos de I.R.P.H. o el acogimiento a la Ley de la Segunda Oportunidad.

Derecho bancario en Cangas

Reclamaciones de la Cláusula suelo

Las Reclamaciones de las cláusulas suelo han surgido a raíz de la falta de transparencia en las gestiones por las diferentes entidades bancarias, en lo que respecta a la contratación hipotecaria.

En la Sentencia realizada por el Tribunal Supremo el 9 de mayo de 2013, se declaran como nulas aquellas cláusulas en cuya contratación no se comunicó debidamente al usuario las consecuencias que estas podían traer. Es a raíz de esto que muchas de las sentencias expuestas por los tribunales nacionales han fallado a favor del consumidor.

En Abogados Europa le ofrecemos la atención profesional de nuestros abogados bancarios en Cangas, gracias a los cuales podrá recuperar el importe abonado demás en la contratación de su hipoteca.

Reclamaciones de la Cláusula suelo

I.R.P.H.

El Índice de Referencia de los Préstamos Hipotecarios, conocido como el I.R.P.H., es uno de los índices que facilita el Estado español para que se tome como referente en los préstamos de hipoteca. Las polémicas que encierran giran en torno a la posible alteración del mismo por parte de los diferentes bancos.

Desde nuestro despacho de abogados en Cangas le ayudamos en todo este proceso, para conseguir la eliminación del I.R.P.H. de la hipoteca que haya contratado, del mismo modo que pueda ver recuperado cualquier coste abusivo.

I.R.P.H.

Ley de la 2ª oportunidad para autónomos

En Abogados Europa encontrará un despacho de abogados en Cangas compuesto por expertos en el acogimiento a la Ley de la Segunda Oportunidad.

Es nuestro objetivo brindarle un apoyo profesional a nuestros clientes, mediante el cual pueda ver eliminadas sus deudas referentes a este caso, en el cual deben enfrentar una situación financiera difícil e imposible de abarcar.

Si no es capaz de hacer frente a sus deudas y desea saber si puede acogerse a la Ley de la Segunda Oportunidad, no dude en contactar con nosotros. Forme parte de las más de 3000 personas en España que ya se benefician de esta alternativa. Le ayudamos a hacerlo posible.

Ley de la 2ª oportunidad para autónomos

¿Busca abogados generalistas en Cangas?

Contacte con Abogados Europa y encuentre la mejor solución a sus problemas.

Contactar